Juana Viale, sobre el entierro del ladrón que mató el jubilado: “Da bronca y ganas de putear”

Este domingo, Juana Viale volvió a reemplazar a su abuela en la conducción de su programa, algo que viene haciendo desde que comenzó la cuarentena. Allí aprovechó para referirse a las sensaciones que le produjeron ver el entierro de Franco Moreyra, el ladrón que mató el jubilado de Quilmes.

“Me dio un poco de bronca cuando fueron a enterrar al ladrón, el caso del jubilado… había tres cuadras de cola y me dan ganas de putearHay tanta gente haciendo tanto esfuerzo, con personas que no pueden despedir a sus seres queridos, y de repente ves tres cuadras de cola de autos”, expresó la actriz.

Cabe destacar, que la muerte del delincuente se dio el pasado 17 de julio, cuando cinco delincuentes entraron por tercera vez en la misma noche a robar una vivienda.

Además, Juana contó también cómo está viviendo estos días su abuela. “Está bien, está triste. Hace una semana falleció el marido de mamá (Marcos Gastaldi) y es durísimo porque se sumó a lo de Sofía Neiman en febrero. También falleció Juan, un amigo rosarino de ella que es el marido de Andrea Garrone, entonces, viene todo muy duro”.