Lincharon a un conductor tras protagonizar un accidente en Iturraspe y Av. Perón

Tras registrarse un siniestro vial en la intersección de Iturraspe y Avenida Presidente Perón, familiares del sujeto accidentado destrozaron el automóvil del conductor que lo embistió. 


En las primeras horas de este viernes, la ciudad de Santa Fe registró un episodio conmociante. En la intersección de Iturraspe y Avenida Presidente Perón se produjo un accidente de tránsito.

Sin embargo, eso fue solo el inicio de un calvario en el ingreso a la Autopista Santa Fe-Rosario. Tras el siniestro vial que protagonizaron un automóvil y una motocicleta, la familia del dueño del birrodado expresó su furia por lo sucedido. Inmediatamente, iniciaron una lluvia de piedras y goles sobre el coche que embistió al joven motociclista.

Pero aún faltaba más, y la turba familiar intentó acercarse al conductor del rodado y lincharlo. No obstante, la Policía llegó justo a tiempo para impedir que ocurriera. A pesar de las advertencias de los agentes, el alterado grupo de personas no se detuvo en su accionar. En consecuencia, los efectivos policiales emplearon sus armas reglamentarias para para reprender a los involucrados con balas de goma.

Luego del caos que se produjo en el acceso oeste de la capital provincial, la Policía trasladó a algunos protagonistas del hecho. Mientras que continuaron con patrullajes en las zonas aledañas para intentar capturar a quienes se dieron a la fuga.

Mientras que el dueño del auto destrozado fue llevado hacia al Hospital José María Cullen, para recibir asistencia médica. De la misma manera ocurrió con el joven que iba en la motocicleta, que se encuentra en grave estado.