Lucas Ocampos hizo un gol, reemplazó al arquero y salvó el triunfo en el final

El jugador argentino del Sevilla está en boca de todos por una noche increíble ante el Eibar. 


El argentino Lucas Ocampos se convirtió en el héroe del Sevilla, que venció al Eibar 1 a 0 con un gol suyo y en el epílogo del encuentro correspondiente a la 34° fecha de la Liga española, salvó la victoria con una gran atajada tras un disparo desde corta distancia del arquero visitante, Marko Dmitrovic, luego de tener que reemplazar al arquero de su equipo, Tomás Vaclik, por lesión, cuando ya se habían realizado los cinco cambios permitidos.

“Fue el partido más raro que jugué en mi vida. Nunca había actuado como arquero y jamás pensé que lo haría”, dijo Ocampos tras el partido que a Sevilla le permitió, con el triunfo, mantenerse en zona de clasificación a la Champions League con 60 puntos.

 

El gol que el ex River convirtió a los 11 minutos de la segunda etapa mantiene al equipo andaluz en zona de clasificación para el certamen continental, al llegar a las 60 unidades y colocarse en el cuarto puesto del torneo español, y su ingreso como arquero se produjo a los 40.

Ante semejante acción, el propio club Sevilla lo ponderó en su cuenta oficial de Twitter, al mostrarlo sentado, de espaldas y con la camiseta amarilla de Vaclik con el número 1 puesta, con una frase que inmortalizó el relator Víctor Hugo Morales cuando Diego Maradona le marcó el recordado a Inglaterra en la cita de México 1986: “De que planeta viniste”.