Madonna se animó a un osado topless

Una extensa carrera definida por la vanguardia, la osadía y su gran talento, Madonna es una de las artistas más reconocidas en el mundo de la música.

Con grandes hits como “Like a virgin”“La isla bonita” y “Material girl” supo conquistar a miles de fanáticos y consagrarse como la “Reina del Pop” a nivel internacional.

En la actualidad, sus canciones son de las más escuchadas y sigue cosechando seguidores. Pero en las últimas horas, impactó a todos con el posteo que hizo en sus redes sociales donde compartió una osada fotografía.

A los 61 años, Madonna se animó a posar frente al espejo sin corpiño y dejó ver su sensual figura. Con un pequeño culotte negro, la consagrada cantante mostró sus más osadas curvas.

Sus pechos fueron tapados solo por sus manos mientras sostenía una muleta por debajo del brazo, lo que preocupó a los usuarios por su estado de salud. Sin embargo, la estrella del pop se mostró más atrevida que nunca y escribió: “Everyone has a Crutch (todos tienen una muleta)”.

Semanas atrás, la también actriz reveló que tuvo coronavirus sobre el final de su gira por París. De todas formas, logró recuperarse y donó un millón de dólares para la investigación de una vacuna para el COVID-19.

En cuestión de horas, su última publicación en Instagram alcanzó más de 700 mil “Me gusta” y un sin fin de comentarios por parte de usuarios de todo el mundo. Incluso su postal generó tanta repercusión que su nombre se convirtió en Trending Topic en Twitter.

El osado posteo de Madonna