Maradona le dedicó un especial saludo a Nery Pumpido en el día de su cumpleaños

Esta semana hablaron por teléfono, cuando Diego lo llamó para saber cómo marchaba su recuperación luego de haber sido sometido a una cirugía por un tumor en el corazón. 


Se conocen desde hace muchos años y son dos nombres que forman parte de la historia del fútbol argentino. Compartieron la gloria con la conquista de la Copa del Mundo en aquel plantel del ´86 de la mano de Carlos Salvador Bilardo. Pero por sobre todas las cosas, con el paso de los años supieron consolidar una amistad que se cimenta en un contacto permanente y una relación afectuosa.

De hecho, en el comienzo de la semana, Diego Maradona se comunicó por teléfono con Nery Pumpido para saber cómo estaba. El ex arquero de la Selección Nacional fue intervenido quirúrgicamente por un tumor en el corazón, y el actual técnico del Lobo quería estar al tanto de cómo marchaba su recuperación.

Esta vez, en el día de su cumpleaños número 63 y en medio de la pandemia, Maradona publicó en sus redes sociales un cálido saludo para Nery junto a una foto caminando juntos en el borde del campo de juego.

 

“Feliz de saludarte por tu cumpleaños y de saber que te estás recuperando de tu operación del corazón. Nos conocemos desde muy jóvenes. Jugamos en contra y a favor, y siempre lo hiciste de la misma manera. Campeón del mundo y de la vida. Te mando un gran abrazo y gracias por tu amistad!”.