Representante de Braian Galván en EME: “Colón es mucho más grande que Vignatti”

En los últimos días, el mundo Colón se vio muy movido por la salida de Braian Galván al Colorado Rapids, en calidad de jugador libre, mientras que hay otros futbolistas surgidos de las divisiones inferiores a los cuales se les termina el contrato el 30 de junio del año que viene como Santiago Pierotti, Brahian Farioli, Tomás Chancalay y Tomás Sandoval, quienes podrían seguir el mismo camino si no llegan a un acuerdo de renovación sus representantes con la dirigencia.

En la semana el mandamás rojo y negro salió al cruce con el representante del ex jugador de Colón, Braian Galván y los tildó de “piratas y caranchos”, además agregó que “llegó un carancho, vio una presa, no lo dejó arrimarse a nosotros y le hizo creer que hasta la comida la pagó él, lo hipnotizó y lo llevó a límites impensados, y causa estupor e indignación con lo que pasó.

En diálogo exclusivo con con Radio Eme Deportivo Agustin Marioni, agente de Galván le contestó ale presidente y le dijo que “a esta situación se llegó porque nunca demostró interés porque el jugador siga en el club, por lo menos hasta ese momento, quizás lo iba hacer más adelante estaba en todo su derecho de hacerlo cuando quiera y se querían especular por las dudas el ‘pibe’ se lesionaba devuelta , pero nosotros estamos en todo nuestro derecho de que si viene un club interesado en él y se lo quiere llevar que creemos que es bueno para su carrera, de negociar y creo que bueno era lo mejor para todas las partes”.

“El presidente decidió que no era así, a nosotros nos gusta hablar con las acciones ¿y cuál es la acción de Galván y sus representantes? que pudiendo irse libre, le quisieron dejar plata a Colón, aunque no estábamos en la obligación de hacer eso, lo quisimos hacer igual. Porque Colón no es solamente el presidente, José Néstor Vignatti, Colón es un club mucho más grande que Vignatti”.

“A nosotros nos conoce todo el mundo en Colón. Hace 10 años representamos pibes de Colón nosotros, no somos unos ‘caranchos’, no llegamos ayer. Quisimos evitar todo esto y hacer todo lo contrario” expresó.  

Por otro lado, se refirió a la situación de otro de sus representados, Franco Calderón, defensor de Unión que busca cambiar de representantes por motivos desconocidos, ante esto Marioni contó que ellos “ ya teníamos todo arreglado con Unión para la renovación y nos dijo que quería buscar otros representantes,  nosotros le preguntamos ‘¿por qué? nosotros no te vamos a rescindir el contrato porque sí porque uno invirtió tiempo, dinero un montón de cosas y le ofrecemos rescindir y el no quiere rescindir sino que quiere esperar que el contrato termine en Noviembre y ahí con otra persona hablar la renovación con Unión’

“Estamos atados de pies y manos si él no responde a nosotros, porque la relación representante y jugador tiene que estar basado en la confianza y si el no responde a nosotros no podemos ir hablar con Unión”, Finalizó.

Escuchá la nota completa: