Revelaron que Fabián Gutiérrez fue ahorcado, golpeado en el cráneo y apuñalado en el cuello

Los datos se desprenden del informe preliminar de la autopsia al cuerpo del ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner, asesinado en El Calafate. 


El empresario y ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, murió por asfixia tras ser ahorcado con un elemento, golpeado en el cráneo y apuñalado en el cuello. Los datos se desprenden de los resultados preliminares de la autopsia realizada en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz.

En tanto, la familia de la víctima, a través de su abogado, Gabriel Giordano, descartó en la mañana de este lunes las pistas “pasional” y “política” del hecho y dijo que la principal hipótesis está vinculada a “un negocio local” del que alguien “quiso obtener algún beneficio”.

De acuerdo a los voceros de la pesquisa, Gutiérrez murió por “asfixia mecánica” y antes fue ahorcado varias veces con un elemento, apuñalado tres veces en el cuello y golpeado dos veces en el cráneo, aunque presentaba además otros golpes en distintas partes del cuerpo.

Los datos preliminares del informe forense practicado este domingo en la morgue de Río Gallegos ya fueron entregados al juez de Instrucción a cargo de la causa, Carlos Narvarte, quien espera recibir en los próximos días los resultados complementarios.