Se rehabilita el Parque Municipal en San Guillermo

La Intendente de San Guillermo Romina López acompañada del Coordinador de Seguridad Conrado Maidana, anunciaron que la población de San Guillermo podrá concurrir al Parque Municipal Alfonsina Storni, los fines de semana.


«Queremos darle a la gente la noticia que este fin de semana la gente va a poder visitar el Parque para comerse un asadito y pasar un lindo momento. Les sugerimos sí o sí el uso del tapabocas.

Esta es una medida que tomamos sólo para la gente de San Guillermo. Les pedimos a la gente de otras localidades que no se enojen, pero es una primera etapa», explicó la Intendente Romina López.

«La gente podrá concurrir el sábado de 14.00 a 19.00 horas y debe presentar su DNI. Quien no tenga su domicilio aquí y viva en la ciudad puede tramitar en el Juzgado de Pequeñas Causas un Certificado de Residencia. El domingo el parque se abrirá de 9.30 a 19.00 horas», explicó Conrado Maidana, quien agregó: «le pedimos a la gente que concurra con barbijo, es obligatorio a partir de los 5 años.

La Policía está autorizada para actuar en caso que haya gente que no tenga el barbijo».