Secuestran marihuana e imputan a un menor de edad en Tostado

Actuó personal de la Unidad Regional XII de Policía.

Este sábado, personal policial de la Unidad Regional XII de Tostado realizó un operativo en la ciudad a partir del cual secuestró marihuana e imputaron a un menor de edad.

Siendo aproximadamente las 4:30 de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico que realizaba en patrullaje por la ciudad por calle 5 de Noviembre en sentido vehicular sur-norte, al llegar a la esquina de calle Arturo Illia, observó a una persona de sexo masculino caminando por con una mochila negra, quien al llegar a dicha esquina escala en el interior del patio de una vivienda.

Advertidos por la situación, los uniformados solicitaron apoyo, por lo que llegaron al lugar más móviles policiales y lograron cercar la manzana.

Con colaboración de vecinos del lugar, pudieron identificar al menor de edad de 16 años que se encontraba escondido en el patio de una de las viviendas del sitio.

Posteriormente, en la esquina de calle San Juan y Arturo Illia, encontraron una bolsa con una planta de características similares a cannabis (marihuana), la que fue secuestrada junto con una mochila con dos plantines de la misma especie vegetal.

En consecuencia, se dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos XII, que se hizo cargo del procedimiento.

Luego se comprobó que efectivamente se trataba de la especie cannabis. La infracción es a la ley 23.737.