“Sí, acepto”: se registró el primer casamiento durante la cuarentena en la provincia

Las celebraciones se habían suspendido en el Registro Civil de la provincia cuando se decretó la cuarentena obligatoria por la pandemia de Coronavirus. 


Este miércoles, la provincia de Santa Fe registró su primer casamiento durante la pandemia. Ariadna y Brian contrajeron matrimonio en la sede del Registro Civil de la provincia en la ciudad de Rosario, en la reanudación de las actividades e el organismo tras la suspensión de las celebraciones.

La pareja contó a los medios de comunicación de Rosario que tenían fecha para casarse el 27 de marzo pero la boda se canceló cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país por la cuarentena obligatoria.

La ceremonia se realizó bajo los estrictos protocolos de higiene y seguridad dispuesto por la provincia como el uso de barbijos, poca presencia de familiares, pocos testigos en el recinto y nada de arrojar arroz a los contrayentes.

Este jueves en esta capital provincial, una pareja va a contraer matrimonio en la sede del Prado Español, en avenida General paz y Hernandarias.