Un jugador del Real Madrid dio positivo de Coronavirus

El club “Merengue” confirmó que uno de los jugadores de su plantel de primera división tiene Covid-19. 


El futbolista Mariano Díaz, quien milita en el Real Madrid, dio positivo por coronavirus en los últimos test que se le realizaron al plantel dirigido por Zinedine Zidane y se encuentra realizando el aislamiento obligatorio, según informó el club español.

“Tras los tests de Covid-19 realizados de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo”, manifestó al entidad “Merengue” este martes.

 

A través de un comunicado que publicó en su web y que difundió en las redes sociales el Real Madrid añadió: “El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”.

Mariano no se presentó a entrenarse con el resto de sus compañeros, quienes comenzaron este martes a preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Manchester City del próximo 7 de agosto.

Mariano, quien el sábado próximo cumplirá 27 años, es delantero y nació en Barcelona. Es hijo de madre dominicana y padre español, por lo que tiene doble nacionalidad.

Fue convocado para jugar un amistoso con la selección de República Dominicana, pero después de disputar el partido amistoso renunció a seguir jugando para la nación caribeña.

El propósito de Mariano es jugar en el seleccionado de España y podría hacerlo ya que no actuó en ningún partido oficial con la República Dominicana.