Carlos Menem dio negativo de Coronavirus

El senador nacional sigue en su casa recuperándose de una fuerte neumonía. 


El ex presidente y actual senador nacional por La Rioja, Carlos Menem, no tiene coronavirus. Se había hecho el test de nuevo tras confirmarse el contagio de su hija Zulema Menem y su ex esposa, Zulema Yoma. Ya a principios de junio lo habían hisopado con igual resultado.

Según publicó La Nación, fue la propia Zulema Menem quien confirmó el negativo del senador.

“Estuve el fin de semana con mi papá, pero siempre con todas las protecciones, barbijo y lo demás”, había contado este martes Zulemita en una entrevista con el canal América, en la que dio a conocer que ella y su madre tenían coronavirus y que transitaban la enfermedad casi sin síntomas.

Menem, que el 2 de julio pasado cumplió 90 años, se encuentra actualmente en su casa, todavía en recuperación por una fuerte neumonía. En lo que va del año, ya lo internaron cuatro veces: la primera, a principios de junio, en el Instituto del Diagnóstico. Presentaba síntomas similares al coronavirus pero resultó ser una neumonía severa.

La otras internaciones fueron en la clínica Los Arcos, en Palermo. El ex presidente deberá ser sometido a una angioplastia cuando esté plenamente recuperado.