Desbarataron una fiesta clandestina en Helvecia

Ocurrió el fin de semana en la zona norte de la localidad.


El inicio del procedimiento se dio a raíz de un llamado telefónico a la dependencia policial el cual dio cuenta que una casa de fin de semana ubicada en Colonia Norte de este medio se estaría desarrollando una fiesta privada con gran cantidad de personas, en flagrante incumplimiento de las normas de distanciamiento social con respecto a la pandemia COVID-19.
Luego de realizar un amplio recorrido por la zona rural, se observo un inmueble, con varios vehículos estacionados en el patio, como asi también música alta y luces de colores en el interior de la misma, constatándose la existencia de varias personas las cuales al notar la presencia del personal policial trataron de dispersarse, para no ser identificados.
Se entrevisto al propietario de la vivienda un masculino, mayor de edad, oriundo de Laguna Paiva, identificándose un total 16 personas entre hombres y mujeres, todos mayores de edad.
De lo ocurrido fue puesto en conocimiento el fiscal en turno Dr. Orio el cual dispuso que se le formule causa al propietario de la vivienda por infracción al Art. 205 del Código Penal sin adoptar medidas con el resto de los concurrentes. Dándose por finalizado el evento.
Fuente: Relaciones Policiales UR VII Garay