Golpearon a un sereno y robaron en el obrador del Desagüe Espora

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en inmediaciones de Vieytes y San José donde se instaló la empresa constructora para continuar con la obra del desagüe. 


Los delincuentes maniataron al cuidador y se llevaron herramientas costosas. según el relato del sereno, salió a recorrer el lugar y lo interceptaron tres personas en el interior del obrador y lo redujeron.

Seguidamente, lo ataron de manos y lo encerraron en un contenedor, para luego romper un candado de otro para llevarse herramientas de un importante costo.

El cuidador debió ser asistido por el médico policial debido a las heridas sufridas en las manos por las ataduras.

Desde la empresa informaron que se llevaron 4 picos de loro, 2 pinzas, 3 ajustables, 1 remachadora, 1 llave combinada, 2 corta perno, 3 amoladoras, 1 taladro, 2 candados, 1 celular, 1 martillo, 1 motosierra, 2 tijeras corta caño y 1 cinta metálica.

Por estas horas las obras en el desagüe continúan con personal trabajando en la zona de Risso y Facundo Zuviría, pero evalúan el traslado del obrador que a menos de tres días de su instalación ya fue robado. Planifican reinstalarlo más al oeste de la ciudad, hacia donde irá avanzando la obra.