Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en un camino rural de Monte Vera

Este sábado por la mañana, un llamado al 911 alertó que había un cuerpo sin vida tirado entre el camino y una cuneta en la zona rural de Monte Vera. La víctima aún no fue identificada, entre sus prendas no tenía documentación.

La policía de Monte Vera llegó al lugar y se encontró con un joven de entre 25 y 30 años con el rostro gravemente golpeado y ensangrentado. Se presume que no fue ultimado en el lugar, sino que en un vehículo lo descartaron.

El cadáver fue encontrado a 100 metros del terraplén puesto por la comuna de Monte Vera por el aislamiento sanitario en calle Artigas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en la ciudad de Santa Fe para la realización de la necropsia por orden del Fiscal de Homicidios.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del hallazgo del cadáver y el trabajo desplegado por los oficiales y suboficiales de la Comisaría 20° de Monte Vera a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, que son ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y que posteriormente el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.