20 C
Santa Fe
jueves, septiembre 10, 2020

Horóscopo para este domingo 9 de agosto

Además

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Actúa con integridad y firmeza, que todo saldrá bien. Necesitarás de todo tu poder de concentración y creatividad para sostener tus ideas.

Amor: Los sentimientos serán adversos y a veces impulsivos. Sin embargo, con un poco de tu dulzura, la pareja podrá consolidarse.
Riqueza: Serás promovido a una posición superior en tu trabajo y, por supuesto, la remuneración será mucho mayor.
Bienestar: La vida en familia te encanta y eres venerado por tu gran corazón. Programa un encuentro virtual con tu seres más cercanos.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Contarás hoy con determinación, fuerza de voluntad y justicia. Podrás llegar a tus metas y sentirte realizado.

Amor: Hay riesgos de traición en el amor. Quizá has desatendido a tu pareja y ahora pagues las consecuencias, pero todo puede ser reparable.
Riqueza: No busques en el juego la salida que debería darte el trabajo. El riesgo es muy grande y podrías perjudicarte aún más.
Bienestar: Tu inestabilidad hace que no puedas estar cinco minutos en el mismo lugar. No planificas ni evalúas ideas, por eso quedas siempre insatisfecho.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hacer proyectos para un viaje, luego de la pandemia, te dará la oportunidad de salir de esta monotonía.

Amor: Se desatarán un sin fin de reproches y celos por habladurías. Serán altibajos fáciles de dominar si apelas a tu criterio conciliador.
Riqueza: La buena posición de Mercurio y Plutón harán que esa mente inquieta no pare de dar ideas. Tendrás buenos frutos económicos por ello.
Bienestar: Estás fuera de peso en demasía. Pide ayuda, con voluntad y una estudiada dieta podrás recuperar tu estado físico.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Tómate vacaciones porque esa oficina es un volcán en erupción, y cuando vuelvas seguramente todo estará más tranquilo.

Amor: Utilizas tu propia inseguridad para atacar a tu pareja y eso no es justo. Conversa con ella sobre tus dudas e intenta mejorar.
Riqueza: Que no te estrese un desplazamiento por causas laborales ya que podrías encontrar en el mismo un tema de futuro muy importante.
Bienestar: Tienes un amigo que está pasando por un mal momento, te necesita y, aunque no lo dice, te está esperando. Acompáńalo y te sentirás muy bien.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Es un gran día para alegrarte con las llamadas más inesperadas. Podrías encontrarte con algo que nunca te hubieras imaginado.

Amor: Verás exaltado el goce de la vida íntima. Esto favorecerá tu noviazgo o tu relación y se podrán formalizar uniones perdurables.
Riqueza: Vas a favorecer todo lo que tenga que ver con el intercambio de ideas. Aprenderás mucho de ti mismo y de los demás.
Bienestar: Intenta alejarte de todo lo mental por un día y establece una nueva forma de pensar, basada en las primeras sensaciones e intenciones.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado.

Amor: En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso.
Riqueza: No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.
Bienestar: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
El cansancio te juega una mala pasada, te hace perder la paciencia con facilidad. Descansa y trata de relajarte.

Amor: Las discusiones son frecuentes en toda pareja. No permitas que tu relación se termine por pleitos sin sentido.
Riqueza: Estarás excelentemente parado para crear tus propias oportunidades, sólo debes tener la convicción necesaria.
Bienestar: Es necesario diferenciar la cordialidad de la complacencia absoluta y aduladora. Asegúrate de marcar los límites con tus superiores.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Estás ansioso e inquieto, así que trata de relajarte para poder descansar. Surgirán inconvenientes que no podrás solucionar.

Amor: No renuncies a tu pareja sin antes hacer todo lo que puedas para retenerla. Recuerda que la vida de a dos no es sencilla.
Riqueza: Continuarán las buenas noticias financieras para ti. Sólo asegúrate de eliminar los problemas antes de que surjan.
Bienestar: Asegúrate de no dejar tus responsabilidades en último lugar porque no sabes cuándo no contarás con el tiempo para cumplirlas.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Te contactará un amigo de la infancia. Conocerás de cerca las dos caras de la verdad, así que sé precavido a la hora de decidir.

Amor: No permitas que tu familia interfiera con tu relación de pareja. Con diplomacia, pon los puntos bien en claro.
Riqueza: Los negocios se desarrollarán más lentamente que de costumbre. También te verás inmerso en discusiones inevitables, ten cuidado.
Bienestar: Existen actividades simples, que demandan poco tiempo y que pueden hacer mucha diferencia a la hora de liberar tensiones. Busca alternativas.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Debes aprender a poner más entereza en tus decisiones. Hoy lograrás ver lo importante de esto en tu relación actual.

Amor: El trabajo y las preocupaciones no te dejan ver lo cerca que está el amor de ti. Tómate un minuto y observa a tu alrededor.
Riqueza: Ve con pie de plomo en tus decisiones. Si te apresuras demasiado o intentas forzar una situación, fracasarás.
Bienestar: El futuro no es el lugar para poner tus días felices. Procura vivir el hoy con la mayor pasión posible, no dejes que la vida se te escape.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Un conocido va a entrometerse en tus asuntos, así que es hora de guardarte las cosas para ti y sólo contarlas a ciertas personas.

Amor: No exigirás afecto, te lo ganarás en buena ley. Tierno, protector y optimista, harás suspirar al sexo opuesto vayas donde vayas.
Riqueza: Tu escala de valores está sufriendo un cambio importante. Quizás ya no te preocupe tanto la economía ni el dinero.
Bienestar: Las relaciones pueden ser favorables siempre que encuentres el tiempo necesario para dedicarle a tu pareja. Intenta preservar tu vida íntima.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
No actúes en contra de tu propio juicio en el día de hoy o tendrás que asumir las consecuencias. Te llamarán para una entrevista.

Amor: Las cenizas de un antiguo afecto pueden convertirse en hoguera, cuidado con los reencuentros porque pueden ser muy peligrosos.
Riqueza: Estás aprendiendo que en la vida hay cosas más importantes que trabajar sin descanso y amasar dinero. Así serás feliz.
Bienestar: El momento es bueno pero requiere ejercicio, dieta adecuada y cuidarse. Cuidado con los excesos y esfuerzos, pues te pasarán factura.

Últimas noticias

Jonathan Bottinelli en Radio EME: “Si no puedo volver a Unión como jugador me gustaría retornar como DT”

El ex jugador de Unión habló en exclusiva con Radio EME. En diálogo con Radio EME Deportivo, Jonathan Bottinelli, quien...

Cortes de energía programados para este jueves

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio de electricidad el JUEVES 10 en Santo Tomé y San José del Rincón, de acuerdo...

Operativos de Los Pumas de Tostado por caza de fauna silvestre

En distintos puntos de la jurisdicción. Personal de la Sección 27 de la Guardia Rural Los Pumas realizó operativos en distintos puntos de la jurisdicción,...

Novedades del Comité de Cuenca Villa Minetti – San Bernardo

Finalizaron los trabajos en el Canal El Relincho. Desde el Comité de Cuenca Villa Minetti - San Bernardo se dio a conocer que concluyó con...

Por violar a sus “descendientes e hijastros” fue condenado a 25 años de prisión

En el Centro de Justicia Penal de Rosario, los jueces Patricia Bilotta, Ismael Manfrin y Silvia Castelli sentenciaron a un violador a la pena...

Más noticias

- Advertisement -