Identificaron el cadáver hallado al costado de un camino rural de Monte Vera

El pasado sábado por la mañana se conoció el hallazgo de un cadáver, con el rostro destrozado, en un camino rural de Monte Vera.

En la escena del crimen, los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal realizaron los peritajes criminalísticos de rigor y luego trasladaron el cadáver a la morgue, donde realizaron la necropsia y la toma de huellas dactilares que arrojaron como resultado la identificación del cadáver, siendo éste el de Mario Fabián González, de 23 años, uno de los cinco evadidos de la Subcomisaría 16° en la tarde del lunes 3 de agosto en la ciudad de Santo Tomé.

Tres de ellos fueron recapturados, los dos primeros a las pocas horas en la ciudad de Santo Tomé, Milton Alejandro Quiroz de 27 años y en Sauce Viejo, Hugo Suárez de 21, en un trabajo coordinado entre oficiales y suboficiales de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público de la policía capitalina. En la tarde del último miércoles 19 de agosto fue hallado y aprehendido en una vivienda de Zavalla y Corrientes, el tercer recapturado, Nahuel Gastón Orellana de 20 años. Ahora, con la muerte de González, solo queda prófugo, Maximiliano Morales.