22.1 C
Santa Fe
jueves, octubre 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Las autoridades sanitarias miran con atención la ocupación de camas críticas

Además

El secretario de Salud Pública, Leonardo Caruana, destacó que “se trabaja mucho para que el pico de contagios no se empine y ponga en crisis el sistema”.


Las autoridades sanitarias miran con atención la ocupación de camas críticas y generales en los hospitales y sanatorios de la ciudad.

En el último informe general de la situación del coronavirus en la ciudad se destacó que entre el 50 y el 60 por ciento de esas camas se encuentran ocupadas por pacientes con diversas patologías, mientras que quienes padecen Covid-19 están utilizando entre el 4 y el 5 por ciento.

Los datos se siguen de cerca en el marco de una suba en el número de casos por coronavirus.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados