Mario Pergolini pidió disculpas por tratar de “imbéciles” a los diputados

El empresario y vicepresidente de Boca le envió una carta a Sergio Massa para pedir perdón por su exabrupto.
Mario Pergolini rectificó sus insultos a los diputados de la Nación por la aprobación de una Ley de Teletrabajo que él consideró perjudicial para fomentar el empleo. A través de una carta a Sergio Massa, pidió disculpas.

“Ustedes son un grupo de imbéciles. Ya a esta altura creo que son hijos de puta en lugar de imbéciles. La verdad, que hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo”, aseguró la semana pasada en la radio.

Ahora, en una carta enviada a Sergio Massa, Pergolini ratificó su opinión por la Ley, pero se disculpó por su exabrupto.

“Como hice público días atrás, estoy en desacuerdo con la Ley de Teletrabajo sancionada por la Cámara de Diputados de la Nación, y tengo la absoluta convicción que pudo haber sido notablemente mejorada a través del aporte de quienes damos trabajo. En mi opinión, la falta de distintas miradas intersectoriales transforma a la ley en una normativa sin consenso, con poco potencial para resolver cuestiones de fondo que hacen a la modalidad de trabajo remoto”, expresó.

“No obstante deseo, a través suyo, disculparme ante los legisladores y las legisladoras que se sintieron ofendidos por mis exabruptos expresados al calor de la pasión. Si bien esta es mi manera de ser, la que me identifica hace años, de ninguna manera justifica los insultos que tanto trascendido alcanzaron en los medios de comunicación”, agregó.

Por último, escribió: “Tal cual quedó demostrado a lo largo de toda mi vida, la defensa de los espacios y los valores democráticos también ha sido un rasgo esencial de mi personalidad. Por eso reafirmo mi respeto y reconocimiento a los representantes que eligió la sociedad”.