Omar Perotti celebró el anuncio de la producción de la vacuna contra el Coronavirus

El gobernador de la provincia se sumó a través de su cuenta de twitter a las felicitaciones al presidente Fernández y al Ministro González García por el anunciado realizado ayer. 


El gobernador de la provincia Omar Perotti se sumó a través de su cuenta de twitter a las felicitaciones al presidente Fernández y al Ministro González García por el anunciado realizado ayer. También valoró la unión del esfuerzo público y privado “para poner en un pie de igualdad a toda Latinoamérica”.

Cabe destacar que el gobernador de la provincia participó este miércoles del coloquio “Experiencias de Agroindustria de IDEA Rosario”. Allí, el mandatario afirmó que “hablar de agroindustria es hablar de Santa Fe, es la posibilidad de un futuro enorme, aún en pandemia y en medio de la situación económica que atraviesa el país. Los santafesinos sentimos que nuestra provincia tiene todo para ser líder y uno de los factores de empuje para Argentina lo sea”.

En ese sentido, el titular de la Casa Gris añadió: “La provincia tiene una estructura que ha expresado aproximadamente el 20 por ciento el total de las exportaciones nacionales, con un componente agroindustrial mayoritario. Es allí donde nosotros sentimos que, si el apoyo está definido, si podemos coordinar a los distintos sectores del nivel nacional con los distintos sectores del sector privado, creo que estamos muy bien encaminados”.

También el mandatario participó de la presentación del proyecto de construcción de la nueva Escuela Secundaria para Roldán y en obras en el departamento San Lorenzo, además de trabajos que lleva adelante la Municipalidad de Puerto General San Martín.