Patricia Bullrich sobre Alberto Fernández: “La salud está mal y la economía pésimo”

Ante las recientes declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre una presunta conversación con Mauricio Macri, Patricia Bullrich salió al cruce. La presidenta del PRO expresó su desacuerdo con los dichos del mandatario.

En primer lugar, resaltó que Fernández está haciendo referencia a un intercambio que “no tiene ninguna posibilidad de ser chequeada”. “Dice eso porque sabe que después de más de 5 meses, la cuarentena que no ha dado ningún tipo de resultado. Estamos en el peor de los mundos”, recalcó la exministra de Seguridad.

“El presidente Alberto Fernández está haciendo algo que no se debe”, aseguró Bullrich durante la entrevista. En ese sentido, destacó un punto de su argumento, el debate entre “salud o economía”. “Él había dicho ‘salud o economía’, bueno salud mal y economía pésimo”, recalcó la referente política.

Sobre el objetivo de sus declaraciones, apuntó que es “para no hacerse cargo” del futuro del país. “El Presidente es él, el que tiene que gobernar y dar las soluciones a estas crisis es él. Que lo deje a Macri de lado y que no plantee conversaciones incomprobables y fuera de lugar”, declaró. Finalmente, concluyó sobre el tema: “Está claro que esto es un elemento distractor, porque la realidad es otra”.

Ante la noticia de una nueva movilización en los próximos días, Bullrich se mostró algo cautelosa. Si bien aseguró que el pasado 17 de agosto “cambiaron muchas cosas en la Argentina”, declaró que se debe cuidar “su masividad”. “Estas herramientas tienen que utilizarse en los momentos que la situación está en riesgo”, declaró.