20 C
Santa Fe
viernes, septiembre 4, 2020

Patricia Sosa se volvió vegetariana a causa de un hecho paranormal

Además

¿Ivana Nadal fue captada por una secta?

Pablo Salum, impulsor de la Ley Antisectas, opinó de los videos de Ivana Nadal. Ivana Nadal quedó en el ojo...

Crimen de Vanesa Castillo: pedirán la televisación del juicio al femicida

El escrito estará acompañado de 1500 firmas y fue impulsado desde la Campaña por la Declaración de la Emergencia...

El Jardín de Infantes N° 341 de Tostado es el primero Intercultural Bilingüe de la Provincia

La directora de la institución dio detalles de la novedad. El Jardín de Infantes N° 341 de Tostado es el...

La cantante aparente que mantuvo un encuentro con seres a los que divisó como luces. Tras eso, nunca más pudo comer carne. 


Patricia Sosa parece un extraño momento que vivió hace un tiempo y que la condujo a convertirse en vegetariana. No, no fue una imagen de una faena o de un matadero, sino un encuentro con ovnis.

De acuerdo al sitio Ciudad, la cantante fue invitada este domingo a Almorzando con Mirtha Legrand donde le contó a la conductora Juana Viale que mantuvo un encuentro sobrenatural hace 25 años en el Cerro Uritorco en el que le explicaron que debía cambiar su forma de alimentarse para mejorar su comunicación con los “seres de otro plano”.

“Yo empecé a ser vegetariana hace más de 25 años cuando tuve un avistaje de naves”, dijo la cantante frente a Viale, Carmen Barbieri, Mariano Caprarola y Fernando Dente. “Yo iba con una guía contactada y dos amigas más. Subimos al cerro como a las 12 de la noche, empezamos a escalar, ya las 2 de la mañana, unas luces nos empezaron a seguir. Eran luces, no platos voladores”, seleccionado Sosa. En ese momento, según recordó, la guía la animó a cantar el tema Luces, influida por estos seres.

“Me paré y cante, y sonaba como un estudio de grabación por la naturaleza. Y, de repente, como si quince autos te prenden los focos, vinieron y aparecieron muchas naves. De una grande salían dos más chicas (…). Eso era la absoluta certeza de que convivimos con gente de otro plano, no planetas “, agregó Sosa, que explica que terminaron yéndose como a las 3 de la madrugada.

Patricia contó que durante el descenso del cerro pidió que algo los iluminara porque tenía temor a caerse debido a la oscuridad y entonces una de las luces se posó en un sendero. “Entonces la señora, la contactada, me dice: ‘debería dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía”.

Luego de estas extraordinarias vivencias, relató que fue a un asado y allí fue que descubrió que ya no podía comer carne. “Yo ni bolilla a lo que me había dicho la señora. No pude. No es ‘no quiero’ … no pude. No me llegaba el tenedor a la boca. No pude. Era un mandato, y nunca más comí”, concluyó.

Últimas noticias

Una imponente grieta en Kenia está partiendo en dos a África

Los expertos explican que el continente se asienta sobre la unión de tres placas tectónicas que se separan muy...

¿Ivana Nadal fue captada por una secta?

Pablo Salum, impulsor de la Ley Antisectas, opinó de los videos de Ivana Nadal. Ivana Nadal quedó en el ojo de la tormenta por los...

Conocé cómo actúa el chip que conecta el cerebro a una computadora

El filántropo y multimillonario Elon Musk informó que su startup Neuralink está haciendo progresos en esta interfaz, e indicó que se espera que comience a ser...

“Dios le abortó la vida”, así un cura celebró la muerte de una activista del aborto legal

“Ella estaba a favor del aborto y Dios le ha concedido esa gracia, le abortó la vida”. Con estas palabras el sacerdote Juan Casamayor...

Lucas Viatri continúa negociando su deuda con Colón

El delantero reclama por la reducción de salario que le impusieron durante la pandemia. Si no llega a un acuerdo, podría rescindir y volver...

Más noticias

- Advertisement -