Coronavirus en Central: confirmaron 7 nuevos casos positivos

El incremento de infectados por coronavirus en territorio santafesino no cede. En Central había tres contagiados confirmados desde la semana pasada. Pero en la noche del lunes se sumaron siete nuevos casos tras realizar testeos frente a algunos casos sospechosos.

Así lo confirmó la comisión directiva después de recibir el reporte del laboratorio. En cuanto al día libre que tuvo el plantel, el entrenador Cristian González afirmó que “estaba programado” por las altas cargas que venían empleando los jugadores. Frente a la propagación y enorme riesgo que acecha a la comitiva, el club sumó a dos especialistas en infectología, quienes tomaron la determinación de redoblar la prevención y someter pasado mañana a todos los que se presenten en el country de Arroyo Seco.

 

El comunicado oficial del club:

“El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día sábado 29 y lunes 31 de agosto, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron Test PCR a: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad, arrojando como resultado 7 (siete) casos positivos de Covid – 19 , asintomáticos,los cuales ya fueron informados.

“Dichas personas permanecen aisladas y con seguimiento de los profesionales de la institución.

“Rosario Central garantiza el compromiso y trabajo en los protocolos de salud, seguridad e higiene del plantel profesional, auxiliares, empleados y cada uno de los miembros de la organización en general”.