20 C
Santa Fe
domingo, noviembre 8, 2020

Crimen de Fernando Báez Sosa: identificaron al sospechoso número 11

Además

Descendieron un 57% los fallecidos por siniestros viales

Se trata de una estadística que compara los meses de octubre de 2020 con los casos del mismo mes...

Ginés González García garantizó que las vacunas serán seguras

El ministro de Salud indicó que deberán pasar "todas las pruebas de eficiencia y seguridad" y estimó que en...

Intervinieron una fiesta clandestina en Sauce Viejo

Este sábado por la tarde desactivaron una fiesta de cumpleaños en la vecina localidad de Sauce Viejo, con cerca...

La información fue confirmada por Fabián Améndola, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, asesinado el 18 de enero en Villa Gesell. 


La Justicia avanzó en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado el pasado 18 de enero en Villa Gesell, tras la golpiza de un grupo de rugbiers.

El abogado de la familia del joven, Fabián Améndola, confirmó que se logró identificar al sospechoso número 11 del ataque a la salida de un boliche. “Se pudo corroborar la identidad de la persona que decíamos que era la número 11“, apuntó el letrado.

Por otra parte, también confirmó que aún está pendiente la incorporación de la pericia de todas las imágenes en el momento en donde comenzaron al joven a la salida del boliche Le Brique, para la identificación de los rostros de los asesinos.

Entre los rugbiers, el más complicado en lo que respecta a la situación procesal es Máximo Thompsen, quien habría sido el responsable de las patadas que le provocaron la muerte a Fernando.

Un reciente audio que se difundió por WhatsApp entre los rugbiers fue el que reveló que precisamente Máximo le habría pegado las patadas al adolescente.

“Se pegaron ahí, lo sacaron del boliche y los sacaron a los pibes. Como estaba Gendarmería ahí, no hicieron nada. Cuando se fue Gendarmería se empezaron a cagar a palos de nuevo y me dijeron que Enzo (Comelli) lo tiró al piso al chabón y Machu le pegó no sé cuántas patadas en la cabeza y que la última lo mató“, se afirma en el audio.

Fernando estaba de vacaciones junto a sus amigos en la ciudad balnearia.

Últimas noticias

Macri felicitó a Biden por su triunfo electoral

El ex presidente argentino se unió a los saludos a quien se convirtió en el mandatario electo del país...

Donald Trump: “Yo gané la elección y sucedieron cosas malas”

El candidato republicano volvió a encender las redes y sigue sosteniendo que fue reelecto como presidente.  Donald Trump mantiene su postura rígida ante los resultados...

El Gobierno duplicará los montos de la Tarjeta Alimentar en diciembre

"Hay un contexto difícil", aseguró el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo al ratificar el aumento de los saldos de la...

La misión del FMI llegará al país para negociar un acuerdo

El diálogo se centrará en la agenda fiscal, monetaria y estructural a mediano plazo, con el fin de anclar la estabilidad macroeconómica y sentar...

Descendieron un 57% los fallecidos por siniestros viales

Se trata de una estadística que compara los meses de octubre de 2020 con los casos del mismo mes pero de 2019.  La Agencia Provincial...

Más noticias

- Advertisement -