Detuvieron al presunto autor del homicidio en barrio Centenario

En horas de la mañana, un joven de 18 años detuvieron al presunto autor del asesinato de un hombre de 33 años en barrio Centenario. 


Durante la mañana de este lunes, la Policía de Santa Fe detuvo al presunto autor del homicidio Nº 70 en la capital provincial. Se trata de un joven de 18 años que fue aprehendido en las inmediaciones de Colón y Salustiano Zavalía por “portación de arma de guerra”.

Homicidio 70°: lo asesinaron de un disparo en el pecho tras una discusión

El pasado domingo por la tarde, un hombre de 33 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la zona de calle Reconquista al 3200, en el barrio Centenario. La víctima fue identificada como Sebastián Carpenzano, quien, luego de una discusión, fue herido fatalmente de un disparo en el pecho. Inmediatamente fue llevado por vecinos al hospital “José María Cullen”, donde los médicos que lo atendieron constataron que estaba fallecido como consecuencia de impactos de bala en la zona torácica y en el brazo derecho.

En tanto, según fuentes policiales, la arma coincidiría con las heridas de arma de bala que ultimaron a la última víctima fatal de la ciudad de Santa Fe.

El muchacho detenido fue imputado como principal sospechoso del asesinato del día de ayer. La causa esta a cargo de la fiscal Martí.