Dos concejales santafesinos dieron positivo de Covid-19

Se trata de los ediles por Junto por el Cambio Sebastián Mastropaolo y Luciana Ceresola. 


La realización de un hisopado permitió certificar que actualmente están cursando la enfermedad. Cabe señalar que ambos se encuentran en buen estado de salud general.

También subrayaron en el escrito, que el edil Mastropaolo presentó síntomas compatibles con el virus, mientras que Ceresola no -hasta el momento-.

Por protocolo, aquellas personas de su equipo de trabajo que tuvieron algún tipo de contacto, se encuentran en aislamiento preventivo a la espera de la posible aparición de síntomas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ME REALICÉ UN HISOPADO . Estuve sintiendo dolor corporal y algunos dolores de cabeza. Por la seguridad de mi familia y de todos, me realicé un hisopado y el resultado fue positivo por coronavirus. No tuve fiebre. . La ciudad de Santa Fe tiene circulación de coronavirus y cualquier salida para hacer una simple compra de alimentos nos pone en riesgo a todos. . Estos días, fui yo quien salió a hacer las compras de casa, para evitar exponer a otros miembros de mi familia. Salí con todos los cuidados. Mi equipo de trabajo en el Concejo ya está notificado y se encuentran en aislamiento. . Estoy algo angustiado pero bien. Gracias a quienes se preocupan por mi salud. . Un abrazo, Seba Mastropaolo.

Una publicación compartida de Seba Mastropaolo (@sebamastropaolo) el