El Chaqueño Palavecino tiene Coronavirus y está aislado en su casa

El cantante confirmó que se contagió y anunció la cancelación de sus shows. 


El Chaqueño Palavecino confirmó que tiene coronavirus y lo anunció en las redes sociales.

Un comunicado de prensa de la productora del músico salteño, de 60 años, indicó que “en el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo”.

Chaqueño Palavecino
El Chaqueño Palavecino tiene coronavirus y lo informó en sus redes sociales.

En ese sentido, el informe señala que el intérprete “se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento”.

“Todo bien, con los síntomas como dolor de espalda, pero no le doy mucha importancia. Miedo no le tengo para nada. Me cuidé muchísimo, pero hoy en Salta es un peligro: anda por todos lados”, dijo al respecto en diálogo con Cadena 3.

Y manifestó: “El bicho se vino a meter a mi casa, no es mi amigo y lo sacare zumbando. Me he cuidado y me arrinconó. Seguro saldremos, no hay por qué temer tanto. Estoy aislado con mucho vino y asado y nadie quiere venir a visitarme”.

Por otra parte, el Chaqueño Palavecino Informó que hisoparán al resto de su familia y a sus músicos, ya que tuvo contacto en los últimos días con ellos en un show que brindó por streaming.

Conocida la noticia se confirmó que quedó suspendida su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez a realizarse el próximo 19 de septiembre.