Dos personas baleadas y algunos policías heridos en el norte de la ciudad

Ocurrió durante la tarde de este jueves en el norte de la ciudad de Santa Fe. 


En horas de la tarde de este jueves, se registró un violento episodio en el norte de la ciudad de Santa Fe. Precisamente, dos personas resultaron heridas de arma de fuego en barrio San Agustín.

Según averiguó Radio EME, dos hombres fueron atacados por malvivientes que se transportaban en una motocicleta. Al encontrarse, los sujetos que se transportaban en el birrodado se detienen frente a ellos, y les disparan a quema ropa, a metros de la Escuela Particular Incorporada Nº 1287 “San Luis Gonzaga”. Inmediatamente, los atacantes se dieron a la fuga.

Sin embargo, la Policía logró interceptar a los delincuentes tras haber sido alertados. Una vez que intentaron tomar acciones contra los masculinos, desde las inmediaciones aparecieron algunos cómplices que iniciaron una lluvia de piedras hacia los agentes policiales. A causa de esto, fueron heridos por los golpes de los objetos, y se retiraron rápidamente al no poder contener la situación.

En tanto, las dos personas que habían sido baleadas fueron trasladas al Hospital José María Cullen. Uno de ellos recibió un disparo en el área de los glúteos, mientras que el otro se encuentra con heridas graves.