El descuido hot de Jujuy Jiménez en el edificio de su casa

La perlita, originada en el ascensor de su edificio, fue para Sofía “Jujuy” Jiménez digna de una historia de Instagram. Si bien al día de hoy muchos espacios al aire libre ya están habilitados para circular y las terrazas de los bares volvieron a ser un gran punto de encuentro social con protocolo, por ahora Jujuy se queda con la terraza de su edificio.

El relato de la modelo comienza y termina en risas. “No saben lo que me pasó hoy con una vecina. Yo vivo en esta vecindad, como son poquitos departamentos y de verdad que durante la cuarentena no había nadie estábamos solas todo el tiempo (en referencia a sus vecinas)”, comenzaba Jiménez sobre el divertido episodio.

Como el día estaba soleado y ameritaba terraza, a falta de pileta y un buen jardín, Sofía no tuvo mejor idea que subir al último piso del departamento. Ahí mismo, la conductora no dudó en quitarse algunas prendas de su vestuario ya que, hasta el momento, no había nadie a su alrededor. “Estaba arriba con una calza pero de repente hacía calor. Me saco la calza, porque para tomar sol en la terraza tenía una bombachita que podría parecer un traje de baño”, revivía entre risas.

Pero cuando empezó a elevar la temperatura, la ex de Juan Martín Del Potro decidió volver a bajar al departamento para ponerse algo más corto. Con las calzas en mano y en ropa interior, la jujeña se dirigió a la salida y le tocó pasar un momento más que incómodo camino a su piso. “Me fui al ascensor y viste cuando decís: “por favor, que no me cruce con nadie” y de repente me encontré con una que se quedó como: “ahhhhh” y yo “ahhhhhh”. Porque pensé: “voy dos minutos abajo, me pongo un pantalón corto”. Bueno, nada, un papelón. Decí que era mujer también. Pero bueno, puede pasar ¿o no? ¿Ustedes andan en culito por el edificio?, ironizaba con sus seguidores.