20 C
Santa Fe
jueves, septiembre 24, 2020

El hijo del presidente realizó una sesión de fotos muy hot

Además

Coronavirus: los casos diarios se acercan a los 13.000

424 personas murieron y 12.625 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo...

Santa Fe exportó 14,2% más productos primarios en lo que va del año

Las exportaciones de productos primarios con origen en Santa Fe crecieron 14,2 por ciento en los primeros siete meses...

Habilitan los respiradores artificiales santafesinos

Medio año le llevó a un grupo de ingenieros rosarinos transformar un sueño en una realidad 100% palpable. Seis...

Estanislao Fernández, quien se reconoce bajo el nombre Dyhzy, levantó la temperatura de las redes sociales al realizar un desnudo completo en el que mezcló dos de las pasiones más importantes de su vida: ser DJ y drag queen.

El influencer protagonizó una fotografía que, gracias a la “magia” de la edición, lo muestra en dos de las múltiples facetas, y mostrándose por un lado con su pelo natural, y por el otro, con una peluca y mucho maquillaje.

“Estoy viendo doble, hay cuatro disis”, bromeó el artista en el epígrafe de su posteo de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de trescientos cuarenta y cinco mil seguidores y en donde su foto hot consiguió más de cincuenta mil “me gusta” en menos de una hora.

La imagen en la que el hijo de Alberto Fernández explotó su lado más sexy lo muestra exhibiendo los músculos de sus brazos, así como también parte de sus glúteos. Uno de los detalles más llamativos de la postal son sus tatuajes, ya que estos ocupan una gran parte de su cuerpo.
Para no mostrar su zona más íntima y evitar la censura de Instagram, Dyhzy se tapó con su consola de DJ, por lo que no dudó en combinarla con su correspondiente par de auriculares.

“No sé a cuál le doy más” y “¿vale enamorarse” fueron dos de los centenares de elogios y comentarios que recibió el artista drag en su publicación que le subió un tono a otros posteos hechos tiempo atrás, haciendo cosplay o mostrándose en bikini.

Cabe destacar que Fernández no tiene ese controlador de audio de adorno, sino que es una de sus principales actividades además de ser youtuber o realizar transmisiones por Twitch.

El hijo del presidente es parte de Ah pero anoche, envío musical que se emite por Instagram y por la FM Nacional Rock 93.7, y antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, también pasó música en fiestas.

Últimas noticias

Un hombre fue detenido luego de intentar ayudar a escapar a presos

En horas de la tarde de este miércoles, en las inmediaciones de la Seccional 9na de la Policía de...

El hijo del presidente realizó una sesión de fotos muy hot

Estanislao Fernández, quien se reconoce bajo el nombre Dyhzy, levantó la temperatura de las redes sociales al realizar un desnudo completo en el que...

Santa Fe exportó 14,2% más productos primarios en lo que va del año

Las exportaciones de productos primarios con origen en Santa Fe crecieron 14,2 por ciento en los primeros siete meses del año, suba que no...

Habilitan los respiradores artificiales santafesinos

Medio año le llevó a un grupo de ingenieros rosarinos transformar un sueño en una realidad 100% palpable. Seis meses en los que de...

Importante incendio en donde funcionaba un reconocido bar de la ciudad

En horas de la noche del miércoles, minutos antes de las 22, Bomberos Zapadores de Santa Fe acudieron a la zona de calle 1°...

Más noticias

- Advertisement -