El Intendente encabezó reunión sobre planificación estratégica

Se llevó a cabo una reunión informativa sobre el Plan estratégico San Javier 2030, presidida por el intendente de San Javier Ing. Mario Migno y la participación del presidente del concejo Deliberante, Silvio Florito junto a ediles y el equipo de planificación municipal.


El primer mandatario local agradeció la participación y remarcó “la necesidad de incorporar el pensamiento estratégico a las acciones que se llevan adelante”.

Asimismo, planteó la importancia de contar con la participación del concejo en este proceso, con el desafío de consolidar el planeamiento integral, como una política de Estado que trascienda la actual gestión de gobierno.

Desde el equipo de planificación repasaron las instancias de trabajo en las diferentes áreas temáticas y se hizo entrega de un documento como pre-diagnóstico, realizado en base a los antecedentes locales. También se charoló sobre los resultados deñ procesamiento de más de 40 encuestas y entrevistas a actores claves de nuestra localidad.

El objetivo de este documento base, es contar con información actualizada y ordenada para utilizar como insumo de trabajo en las instancias participativas. Asimismo, hicieron referencia a los ajustes metodológicos que se debieron realizar en función del actual contexto de pandemia.