El perro que juega con un ladrillo se volvió viral

En tiempo de pandemia y de escases de paseos y nuevos juguetes, nuestras mascotas nos dan el ejemplo y logran divertirse con cosas simples como este perro que se volvió viral en redes sociales por su particular “entretenimiento”

En Facebook, Twitter e incluso YouTube, el cachorro viene siendo sensación entre millones de internautas que viralizaron este clip siendo feliz con tan poco y respondiendo con comentarios que alimentaron este gran y tierno momento.

Son quizás los animales que saben sacarle provecho a todo para divertirse y pasar el momento. Juegan con lo que tienen a las patas, de esos ya los conocemos todos los que hemos sufrido con una mascota haciendo de las suyas en casa.


Este perro solo necesitó de un ladrillo para generar un momento especial y divertido para él en el jardín. ¿De qué constaba? Solo empujarlo por todo el pasto.

Sí, así de simple pero estupendo resultó el juego para él. Solo verle la cara de felicidad demuestra que la estaba pasando bien y, de hecho, nos deja un gran ejemplo: a veces la felicidad está en lo sencillo y no lo extravagante.

El video generó todo tipo de reacciones en las redes sociales y ya superó los miles de reproducciones en Facebook y Twitter, plataformas virtuales donde se han viralizado y alcanzado internautas de España, Argentina, México y resto de América Latina.