Evelyn Von Brocke reveló su durísima lucha contra el Coronavirus: “Le escribí una carta de despedida a mis hijos”

La periodista fue entrevistada por su exmarido en “Intratables” y contó detalles de su lucha contra la enfermedad. 


En la noche del lunes Evelyn Von Brocke fue entrevistada por su exmarido Fabián Doman y reveló detalles del coronavirus luego de haberlo contraído.

Durante la emisión de Intratables la periodista contó que su actual marido Juan Viaggio comenzó a tener los síntomas respectivos del virus y al contactarse con médicos decidieron activar el protocolo. “En 24 horas se había generado una neumonía, el bicho había atacado medio pulmón”, recordó.

 

Le das un beso de barbijo a barbijo y no lo ves más. Se lo llevó la ambulancia y dije: ‘Este es el peor escenari, acá esta historia puede terminar muy mal’”, agregó. Fue a partir de ese entonces que según la panelista de Cortá por Lozano se habría contagiado. “No me pude levantar. Hace 19 días estoy metida en la cama, hoy es el primer día que me pude levantar“, dijo.

Y continuó: “Ya con uno o dos síntomas lo sabés. Es una enfermedad distinta, vos sentís que el coronavirus está adentro de tu cuerpo”. “Le escribí una carta a mis hijos. La hice como despedida, tal vez. La puse en la mesita de luz y dije ‘este es un bicho maldito’”, reveló.