20 C
Santa Fe
jueves, septiembre 3, 2020

Jorge Messi reconoció que Lionel podría quedarse en el Barcelona

Además

La atrevida foto de Ivana Nadal antes de entrar al quirófano

Ivana Nadal sentía que no está del todo cómoda con su imagen y por eso, decidió pasar por el...

Alivio en Alas tras ponerse al día con la economía de la institución

«Luego de muchos trámites, Incluir Salud comenzó a pagar lo que nos adeudaba desde el 2019. y pudimos ponernos...

Controles remotos inteligentes para manejar toda tu casa con un solo dispositivo

¿Cuántas veces al día perdemos algún control remoto, de los múltiples que tenemos en el hogar? ¿Qué tan seguido...

En medio de las negociaciones y la negativa del club de que el jugador se vaya gratis, el padre y representante del crack confirmó que están estudiando la opción de que Lionel siga. 


Tras otro día de negociaciones, Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi habló con la prensa española y reconoció que siguen barajando la posibilidad de que el rosarino se quede en el Barcelona.

Así lo confirmó el propio padre de Messi tras una reunión que mantuvo con Josep María Bartomeu, quien horas antes había reiterado la negativa del Barcelona a que Lionel se vaya gratis del club.

En el video se lo ve a Messi padre volviendo de la extensa reunión con Bartomeu y se limita a responder un escueto “si” al ser consultado por el medio Deportes Cuatro sobre si están estudiando la posibilidad de que Messi se quede un año más y se vaya libre en 2021. En cuanto a cómo fue la reunión con el presidente del Barcelona, respondió: “Muy bien”.

En este marco, los Messi habrían dado marcha atrás con las intenciones del futbolista de irse, pese a tener buenas propuestas de otros clubes, siendo el Manchester City el que más resonó en los últimos días. Incluso, medios españoles aseguraron que los dueños del club inglés ya habían arreglado un contrato de cinco años con el jugador.

Cierto es que Messi mantiene un contrato con el Barcelona hasta junio de 2021 y la cláusula de recesión es de 700 millones de euros.

Además de la oferta del Manchester City resonaba también el PSG, donde juega su amigo Neymar, y otra de Juventus, que alimentaba la ilusión de ver al astro del futbol haciendo dupla con Cristiano Ronaldo.

Hasta el momento, ninguna parece convencerle a Bartomeu, quien insiste en que Messi cumpla con su contrato y permanezca en el Barcelona hasta el año que viene.

Últimas noticias

Jorge Messi reconoció que Lionel podría quedarse en el Barcelona

En medio de las negociaciones y la negativa del club de que el jugador se vaya gratis, el padre...

Hernán Drago dio positivo de Coronavirus

El modelo habló con "Intrusos" tras conocerse el positivo del conductor de "Bienvenidos a Bordo" y contó que se hizo un hisopado, el cual...

Inseguridad: robaron en una peluquería del norte de la ciudad

Ocurrió durante las horas de la madrugada en el norte de la ciudad de Santa Fe.   En horas de la madrugada de este jueves, un...

El Mercado Santafesino suma una nueva modalidad de compra

La Municipalidad diseñó alternativas de acompañamiento para que la producción y venta de diferentes insumos continúe.  El Mercado Santafesino es una propuesta que se fortaleció...

¿Qué controles deberían hacerse las personas que tuvieron Coronavirus?

Se trata de una serie de controles para chequear si quedaron secuelas respiratorias o cardíacas tras padecer la enfermedad.  De acuerdo a las estadísticas oficiales...

Más noticias

- Advertisement -