Joven detenido por agredir, amenazar con arma de fuego y robarle a un menor en Tostado

La víctima tiene 15 años.

En un trabajo conjunto entre personal de la Comisaría Décima y el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional (UR) XII de Tostado, detuvieron a un joven que agredió a un menor, a quien amenazó con un arma de fuego y le sustrajo un teléfono.

Siendo la hora 7:40 de este sábado, los uniformados procedieron a la detención de un joven de 19 años, al que luego de ser aprehendido y chequeado se le extrajo de entre sus ropas una pistola, posible calibre 22, con un cartucho alojado en su recámara, además de una funda de celular color negro modelo A20s, y un celular marca Samsung, color negro, modelo A20, haciendo mención que el mismo había sido sustraído momentos antes a un menor de 15 años, a quien agredió provocándole lesiones y bajo amenazas con el arma de fuego.

La policía secuestró los mencionados elementos, y con conocimiento del fiscal en turno, Dr. Héctor Aiello, procedieron a detener al imputado, que quedó alojado en alcaldía local de UR XII.

El joven fue imputado por los delitos de robo calificado por uso de arma de fuego, portación indebida de arma de fuego, resistencia a la autoridad, y desobediencia a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.