“La ordenanza que aprobó el Concejo no tiene sentido porque ya está creada la Junta de Disciplina y Reclamos”

Hoy se está cumpliendo con la Ley dijo Antonio Ruiz del Sindicato de Trabajadores Municipales.


Ante la aprobación de la Ordenanza impulsada por Soledad Guirado. “Lamentablemente al sindicato no lo tuvieron en  cuenta para debatir esta ordenanza, si nos hubieran invitado les hubiéramos explicado que todo eso ya estaba funcionando”

Ruiz aseguró que esto paso porque los Concejales nunca consultaron al Sindicato antes de aprobar la ordenanza, por lo tanto la misma no tiene sentido.

Por este motivo le pidió una reunión a quienes aprobaron la ordenanza Fiore, Bono y Guirado, aunque Fiore no pudo estar en la reunión.

Si bien se les agradeció la buena voluntad a los Concejales, el sindicato presentará su postura con una nota al Concejo, para revertir esa Ordenanza, cosa que tanto Bono como Guirado habrían entendido la explicación del Sindicato.

“El Sindicato entiende que la designación o incorporación del personal (nos guste o no nos guste) es facultad del Ejecutivo Municipal. Y las facultades para decirle a una persona, vos te quedas sin trabajo, con justificativo o sin justificativo es del Ejecutivo Municipal”