20 C
Santa Fe
martes, noviembre 24, 2020

La remera de Viggo Mortensen que se volvió viral en San Sebastián

Además

Ante la mirada de todo el mundo, el actor estadounidense volvió a aparecer con algo de San Lorenzo: en su arribo al festival de cine, lució una remera con una consigna especial.

Se sabe del fanatismo de Viggo Mortensen por San Lorenzo, al punto tal de siempre mostrarse con algo azul y rojo en cuanta aparición pública pueda, y este martes, en su llegada al Festival de Cine de San Sebastián, lució una remera bien “cuerva” y con una consigna especial.

“Me verás volver”, dice la remera que el actor combinó con unos jeans. La consigna hace alusión al proyecto del “Santo” de regresar con su estadio a Boedo.

Viggo Mortensen con una remera de San Lorenzo en el Festival de Cine de San Sebastián.

El neoyorquino de 61 años, de ascendencia danesa, pasó parte de su infancia en Argentina en donde además de ganar fluidez en su español, se hizo hincha fanático de San Lorenzo.

Viggo Mortensen Se encuentra en San Sebastián a la espera de la gala de este jueves, cuando se espera que sea galardonado.

Mientras tanto, la aprobación de la Ley de Rezonificación que debe ser tratada en la Legislatura porteña mantiene en vilo a todos los hinchas del “Ciclón”.

Últimas noticias

VIDEO: los hinchas de Unión despidieron al plantel que emprendió viaje a Brasil

El equipo Tatengue emprendió viaje a Brasil para el compromiso por los octavos de final de la Copa Sudamericana...

Se reveló una hipótesis que explica la expansión del coronavirus

Los investigadores de la Universidad de Washington publicaron un estudio con la hipótesis que justifica cómo unos pocos infectados de coronavirus pueden contagiar a...

Aislaron al rey de España por contacto estrecho de Covid-19

Felipe VI cumplirá una cuarentena de diez días luego de haber permanecido cerca de una persona que dio positivo, según informó la Casa Real.  "Siguiendo...

Confirmaron un bono en diciembre para beneficiarios de planes sociales

La noticia de este bono fue confirmada por Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, y brindó novedades sobre el reemplazo del...

Se reanudaron las visitas a la cárceles de la provincia

Las visitas se realizarán de lunes a viernes, con estrictos protocolos y cada 15 días.  Funcionarios de los Ministerios de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y...

Más noticias

- Advertisement -