La remera de Viggo Mortensen que se volvió viral en San Sebastián

Ante la mirada de todo el mundo, el actor estadounidense volvió a aparecer con algo de San Lorenzo: en su arribo al festival de cine, lució una remera con una consigna especial.

Se sabe del fanatismo de Viggo Mortensen por San Lorenzo, al punto tal de siempre mostrarse con algo azul y rojo en cuanta aparición pública pueda, y este martes, en su llegada al Festival de Cine de San Sebastián, lució una remera bien “cuerva” y con una consigna especial.

“Me verás volver”, dice la remera que el actor combinó con unos jeans. La consigna hace alusión al proyecto del “Santo” de regresar con su estadio a Boedo.

Viggo Mortensen con una remera de San Lorenzo en el Festival de Cine de San Sebastián.

El neoyorquino de 61 años, de ascendencia danesa, pasó parte de su infancia en Argentina en donde además de ganar fluidez en su español, se hizo hincha fanático de San Lorenzo.

Viggo Mortensen Se encuentra en San Sebastián a la espera de la gala de este jueves, cuando se espera que sea galardonado.

Mientras tanto, la aprobación de la Ley de Rezonificación que debe ser tratada en la Legislatura porteña mantiene en vilo a todos los hinchas del “Ciclón”.