Realizó una mala maniobra y perdió 50 cajones de cerveza

El accidente ocurrió en una zona muy transitada de San Juan capital y se desconocen las razones del siniestro.

El chofer de un camión de carga perdió este sábado por la mañana todos los cajones de cerveza que transportaba por una mala maniobra en la esquina de venida Circunvalación y Nuche, en San Juan capital.

De este modo, a Fredy morales, de 34 años, se le cayeron a la calle los casi 50 cajones de cerveza que transportaba con los envases llenos, mientras hacía el reparto para la empresa distribuidora para la que trabaja.

De acuerdo con lo que indicaron fuentes policiales, el accidente tuvo lugar antes del mediodía, a la altura de calle Nuche. De este modo, personal de la Comisaría 28 de San Juan se vio obligada a cortar el tránsito en la zona.

Según trascendió, el camión marca Volkswagen que se accidentó y perdió la carga es propiedad de la distribuidora CCI. El chofer viajaba por el lateral de Circunvalación y Nuche en el momento en el que, por motivos que se aún se desconocen, hizo una mala maniobra con su vehículo y se le cayeron más de 50 cajones de cerveza.

Si bien no se registraron accidentes ni tampoco heridos, el personal de Bomberos de San Juan tuvo que trabajar en la zona para realizar la limpieza correspondiente.