Repudian el accionar de Sain contra un periodista santafesino

Mauricio Maronna recibió a través de las redes sociales apoyo de distintos sectores, políticos, periodistas y lectores.


El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) se sumó a lo ocurrido y emitió un comunicado en el que expresa su profunda disconformidad con las expresiones vertidas por el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe. Marcelo Sain, en relación con el periodista Mauricio Maronna del diario La Capital.

El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, volvió a quedar en el foco de la polémica con expresiones cuestionables contra el periodista rosarino Mauricio Maronna en una entrevista con LT10. De inmediato, el trabajador de prensa del diario La Capital recibió el apoyo de políticos, periodistas y lectores.

A pesar de la escalada de violencia que atraviesa la Rosario, con 150 homicidios en lo que va del año, el funcionario provincial declaró ante la radio santafesina que “no hay crecimiento del delito en Rosario, sino que el aumento de los crímenes se debe al narcotráfico”.

“Todas son mentiras de un cabeza quemada, financiado por la oposición. Mire lo que dice Maronna, sino. Maronna es un operador. Amigo de los colegas de los narcos”. disparó Sain

Después de los dichos del titular de la cartera de Seguridad, el periodista se expresó a través de sus redes sociales: “Muchas gracias a todos por las demostraciones de apoyo y solidaridad frente a los ataques del ministro de Seguridad de la provincia. Habla más de él que de mí. Y de quién lo sostiene”.

“Al ministro le molesta que se diga que con su gestión llevamos casi 150 muertos en Rosario. Y que la calidad de vida es insoportable. No me gusta estar en este lugar, pero agradezco mucho a todos por la solidaridad”. Dijo el periodista