Se realizara el Segundo Congreso de Mujeres DT

Hace un año se llevó a cabo el primer encuentro de directoras técnicas en Santa Fe y el próximo fin de semana llegará el «capítulo 2», esta vez de manera virtual. Un paso más para seguir creciendo y ganando espacios. Todo el cronograma.

El viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de octubre se realizará el segundo “Congreso Mujeres DT”. Se desarrollará de manera virtual y se podrá observar a través del canal de Youtube de ATFA.

El año pasado, en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol, se puso en marcha la muy buena idea de reunir a todas las mujeres que están construyendo el fútbol femenino desde la dirección técnica.

En diálogo con Radio Eme Deportivo con una de las organizadoras del Congreso, Alejandra Zalazar, licenciada en psicología, DT recibida en ATFA e integrante de su Comisión de Fútbol Femenin comentó las experiencias que dejó el primer congreso y dijo que ” nos permitió unirnos a las mujeres”.

“Rescato la unidad, el trabajar juntas para que las mujeres se animen más a que elijan esta carrera. El fútbol es para todos y todas”, agregó.

Escuchá la nota completa: