20 C
Santa Fe
viernes, septiembre 11, 2020

Un adolescente mató a su amigo por un juego de PlayStation

Además

11 de septiembre: ¡Feliz día, maestros!

El Día del Maestro tiene nombre y apellido: Domingo Faustino Sarmiento. Él fue una de las figuras más importantes...

Anuncian plazos fijos en pesos atados a la cotización del dólar

El directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) autorizó a los bancos a ofrecer depósitos atados a...

Argentina salió del default y se desplomó el riesgo país

El riesgo país se desplomó casi un 50% hasta los 1.083 puntos básicos, tras haber cerrado ayer en 2.147...

Lo apuñaló tras una discusión y fue detenido. La víctima tenía 16 años y recibió una puñalada que le perforó el estómago y otra que ingresó a la altura del corazón.

Una discusión entre amigos terminó de la peor manera en la localidad mendocina de Malargüe: Marco Antonio Vallejos tenía 16 años y murió poco después de ingresar a la guardia del hospital municipal. Había sido apuñalado en el pecho y en el abdomen por su amigo, un adolescente de 14 años, quien lo acompañó hasta el centro médico y luego fue detenido.

El hecho ocurrió el domingo pasado a la noche mientras los adolescentes jugaban un partido con la PlayStation. Entonces, según publicó el portal local Los Andes, las burlas fueron escalando, se convirtieron en discusión y el más chico de los dos tomó un cuchillo y atacó al otro.

La víctima recibió una puñalada en el abdomen y otra en el pecho, que lo mató. La secuencia que derivó en un homicidio surgió del relato de un testigo mayor de edad que declaró en la causa y aportó detalles de esa pelea. Cuando la policía llegó al domicilio del barrio Los Intendentes “el menor tenía manchas de sangre de la víctima en su ropa”, indicó una fuente cercana a la investigación.

Pese a los intentos de los médicos por estabilizarlo, Marco murió al otro día de ser apuñalado y fue sepultado este martes en el cementerio de esa ciudad en medio del dolor y la bronca de sus familiares y amigos.

En tanto, el chico de 14 volvió a su casa con su mamá mientras la fiscal avanza con algunas declaraciones para tener todos los detalles del hecho y después procedería a cerrar la causa ya que “el menor, por la edad, es inimputable”.

Últimas noticias

Nahir Galarza demandará a un panelista de “Bendita”

Es por haber revelado conversaciones privadas que tuvieron en el marco de la causa judicial por la que fue...

Encuentran flotando en el mar a una supermodelo rusa

Investigan la posible vinculación de una base ubicada en la isla italiana de Cerdeña, cercana al lugar donde fue hallado su cuerpo. La justicia italiana...

Un adolescente mató a su amigo por un juego de PlayStation

Lo apuñaló tras una discusión y fue detenido. La víctima tenía 16 años y recibió una puñalada que le perforó el estómago y otra...

Conmocionante persecución en Av. Peñaloza: un móvil policial volcado y tres detenidos

Ocurrió durante la madrugada de este viernes en el norte de la ciudad de Santa Fe.  En horas de la mañana de este viernes, se...

Un diseñador argentino ganó el premio mas importante del mundo

Se trata de un asiento ultraliviano de madera, diseñada por el salteño Francisco Gómez Paz, ganó el Compasso D' Oro, equivalente al Oscar para...

Más noticias

- Advertisement -