20 C
Santa Fe
martes, septiembre 8, 2020

Vídeo: vecinos no dejaron entrar a Lázaro Baez en el country de Pilar

Además

Standard & Poors quitó la calificación del default para Argentina

La calificadora de riesgo Standard & Poors (S&P) Globa, quitó a la deuda argentina de la condición de "default...

Por orden judicial, Rafael Correa no podrá ser candidato en la elecciones

Se trata de la tercera instancia de la Justicia y ahora a Rafael Correa y el plazo para oficializar...

Alejandra Dupouy anunció el Observatorio de Seguridad Ciudadana

También aseguró que en 20 días estará inaugurando la Casa de Abrigo, presentó dos nuevas motos para la Policía...

Los manifestantes bloquearon la entrada de Ayres de Pilar. El abogado del empresario apuntó contra los administradores del barrio privado, a los que acusó de “montar un show mediático”.

Vecinos del barrio privado Ayres de Pilar, ubicado en esa localidad bonaerense, realizaron este lunes una protesta en el ingreso del lugar e impidieron que Lázaro Báez entrara a la vivienda en la que cumplirá la prisión domiciliaria.

Los manifestantes se convocaron a partir de las 18.30 en la puerta del country, con cacerolas, carteles y banderas en contra de Báez, quien este lunes dejaba el penal de Ezeiza donde estuvo detenido desde abril del 2016.

Finalmente, los vecinos impidieron que el empresario ingresara a su domicilio para cumplir con la orden del Tribunal Oral Federal 4 de “hacer efectiva la morigeración de las condiciones de detención de Lázaro Báez”.

El abogado de Báez, Juan Martín Villanueva, apuntó contra los administradores de Ayres de Pilar. “Llegamos con el servicio penitenciario a una puerta lateral, donde la gente de seguridad nos negó la entrada y nos mandó por donde estaba toda la gente”, contó.

“Están poniendo el riesgo la vida de mi cliente. La gente del country está empecinada en incumplir la ley y están logrando un show mediático. Es necesario que retomemos el camino de la democracia y del Estado de Derecho”, lamentó el letrado.

Villanueva indicó que ahora Báez “está a disposición del Servicio Penitenciario”, y señaló: “Si las fuerzas de seguridad quieren cumplir la orden, la cumplen. La policía de la Provincia está expectante, mirando y sin hacer nada”.

Últimas noticias

Serios destrozos en un Kiosco de Diarios y Revistas en Av. Facundo Zuviría

En horas de la madrugada de este martes, desconocidos provocaron serios destrozos en un Kiosco de Diarios y Revistas...

¿Querés un feed prolijo? Esta app te puede ayudar

¿Algunas vez te preguntaste cómo hacen las compañías e influencers para tener perfiles tan ordenados? La respuesta es que usan un planificador visual de...

Rebelión policial en Buenos Aires: protestaron frente a la casa de Kicillof

Una serie de reclamos por aumento de salarios originó manifestación de efectivos de la policía bonaerense, que se desarrollaron hasta la medianoche de este...

Standard & Poors quitó la calificación del default para Argentina

La calificadora de riesgo Standard & Poors (S&P) Globa, quitó a la deuda argentina de la condición de "default selectivo" como respuesta a la...

El fútbol no vuelve y la nueva fecha es para mediados de octubre

La AFA postergará para mitad de octubre el reinicio del fútbol, luego de conversaciones que mantuvieron los dirigentes con los funcionarios de la cartera...

Más noticias

- Advertisement -