Yanina Latorre: “Fui cornuda y perdoné”

La periodista y otros influencers organizaron un evento por streaming y habló del romance que tuvo su marido, Diego Latorre, con la fallecia Natacha Jaitt.

Yanina Latorre, su hija Lola y otros influencers organizaron un evento vía streaming llamado “Hashtag en vivo”. Allí todos contaron distintas situaciones y no tuvieron filtro a la hora de hablar con aquellas personas que los estaban mirando.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló sobre la infidelidad de su marido, Diego Latorre, y Natacha Jaitt, que salió a luz en el año 2017. Yanina lanzó una frase que rápidamente se volvió tendencia junto al video del momento. “Hay otras mujeres, como yo, que llega un día donde te enterás que sos cornuda, sí, pasa. Te mirás al espejo y decís ‘sí, soy cornuda’, largó la periodista.

Ante esta fuerte declaración, su hija Lola la interrumpió gritando: “No, no, no”, pero su madre siguió dijo: “Pará que no terminé”, mientras que Lolita se tapaba la cara, por la vergüenza que estaba sintiendo en ese momento.

“Me metieron los cuernos, sí. ¿Y sabés qué?, no es tan grave. No es tan grave. Me lo fumé, me metieron los cuernos y perdoné. ¿Y sabés qué? Ese día, sólo ese día, me di cuenta que no soy una ‘concha seca'”, dijo Latorre. Lola se metió y acotó: “Chicos, chicos, chicos, esto me da vergüenza ajena”.