Charlotte Cannigia cortó con Roberto Landi

Al igual que su hermano Alex, que recientemente cortó con su novia, la hija del “Pájaro” Caniggia terminó su relación con el empresario automotriz.

Charlotte Caniggia y Roberto Storino Landi se separaron tras un año de relación. Después de recuperarse y estar aislada dos semanas por coronavirus, la modelo volverá al “Cantando 2020” sin pareja.

De esta forma lo reveló Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”: “Esta noche vuelve Charlotte Caniggia al concurso cantando ‘Macarena’, es el tema que eligió. Charlotte, que vuelve separada a la pista, ya está sin novio. Igual que su hermano, los dos se separaron. Van por el mismo camino”.

Al igual que su hermana melliza, Alex Caniggia también terminó su relación de dos años con Macarena Herrero, hija de un ex barrabrava de Estudiantes de La Plata apodado “El Tucumano” o “El rey de la noche”. Antes de oficializada la separación, el dúo atravesó una dura crisis de pareja.

Cuando concretaron la ruptura, Herrero lo confirmó en Twitter: “Me hace bien haber cortado tan bien pero me hace verg# saber que va a sufrir por mi culpa”.