El trabajo ideal: ofrecen 3000 euros para pasear perros

Una increíble oferta de trabajo publicada por el estudio británico de abogados Joseph Hage Aaronson, llamó la atención en las redes sociales. La empresa busca un candidato para “hacer trámites y cuidar al perro del director de la firma” y ofrece estabilidad laboral, sueldo fijo y cobertura médica gratuita, según asegura el texto de búsqueda que aparece en el sitio Legal Cheek.

Según publicó The Times, la firma especializada en litigios fiscales, con sede en Holborn, decidió contratar a un nuevo miembro del personal que, en lugar de pasarse el día sentado en un escritorio, se dedicará a callejear por la ciudad en compañía de la mascota del director. Junto con el sueldo de 40 mil dólares al año, el postulante elegido disfrutará una pensión de la empresa y seguros de vida, médico y dental privados.

La isla está ubicada en el parque nacional Great Barrier Reef Marine Park, en el estado de Queensland (Gentileza Karen Hofman).
Impactante oferta de trabajo en increíble isla paradisíaca de Australia
A diferencia del horario relajado y sin presiones de los paseadores de perros convencionales, en este caso la jornada será de nueve horas y el anuncio advierte que “en ocasiones, la persona deberá ser flexible con sus horarios”.

“Ofrecemos una excelente oportunidad para un puesto de asistente privado de paseador de perros para apoyar a nuestro director. Buscamos un emprendedor sensato que disfrute de la variedad de tareas y que busque una actividad nómade debido a que se necesitará que esta persona realice trámites en Londres. El candidato debe ser organizado y estar acostumbrado a manejarse con una lista de pendientes, además de ser capaz de adelantarse a lo que se necesita hacer”, completa el texto de la búsqueda.

Publicado en el sitio Legal Cheek, el anuncio recibió cientos de mensajes de personas interesadas en aplicar, aunque un paseador de perros escribió que la compensación no es acorde alo que piden: “Gano más que esto yo solo paseando perros en los horarios que organizo y controlo yo mismo, sin tener que depender de las decisiones de nadie. Hago menos y gano más. El salario no es suficiente”.

Entre los requisitos para conseguir el trabajo, se exige que el candidato tenga experiencia previa en el puesto de asistente y también como cuidador y paseador de perros.