Entidades del ámbito social comenzaron a discutir el San Javier 2030

Se realizó este jueves por la tarde, la primera reunión participativa, en el marco de la elaboración del Plan Estratégico “San Javier 2030” que lleva adelante la Municipalidad de San Javier. Fue en el salón del CIC, con la presencia de numerosas instituciones, encuadrados en el ámbito de la inclusión social.


La modalidad será construir un esquema de propuestas y diagnóstico, sobre el rumbo al que irá nuestra ciudad, convocando a las entidades y agrupaciones de todos los ámbitos. Esta vez, la charla estuvo encuadrada en el eje “Desarrollo Social” y de todo lo obtenido en esta charla, se sacarán los principales aspectos, para ser luego integrados con las otras dimensiones.
Por parte del equipo de ejecutivo, estuvieron el Subsecretario de Planificación y Gestión, Ing. Marcial Bugnon; la Jefa de la Oficina de Empleo, Lic. Silvina Gervasoni; la Secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública Lucila Sterki junto a la trabajadora social, Laura Minnuti y; el Subsecretario de Cultura, Educación y Deportes, César Racca.