Estudiar en tiempos de pandemia sólo es cuestión de un click

La pandemia del COVID-19 nos obligó a adaptarnos a una nueva realidad que incluye un desafío educativo. Necesitamos incorporar más y mejores conocimientos que nos aporten ventajas competitivas para superarnos a nosotros mismos. Como forma de capacitarse profesionalmente a bajo costo durante las 24 horas desde una computadora o un teléfono celular, la Universidad Tecnológica Nacional UTN brinda un catálogo de 5.400 cursos online -a los que podés acceder haciendo clic acá– sobre periodismo, ingeniería, programación, marketing, salud, nuevos oficios, alimentación, gestión, economía, electrónica, diseño, comercio exterior e informática.

En Radio EME, dialogamos con el periodista y abogado Fernando Horowitz, docente titular de la Diplomatura en Periodismo Digital y del Curso Periodismo Judicial de la UTN cuyas sedes regionales ya formaron profesionalmente a 65.000 alumnos de Argentina y países de habla hispana a través de la plataforma digital de Elearning-Total.

Fernando Horowitz, docente titular de la Diplomatura en Periodismo Digital

¿Qué cursos se brindan y a qué edades apuntan?

Se pueden acceder a cursos y diplomaturas en diferentes áreas como ingeniería, programación, marketing, salud, alimentación, gestión, economía, electrónica, nuevos oficios, diseño, comercio exterior, periodismo e informática”.

En cuanto a las edades, vale decir que es una maravillosa opción para todas las personas, inclusive aquellas que ya concluyeron su etapa laboral y disponen de mayor tiempo libre. La tecnología de Elearning-Total es accesible para que todos realicen el curso que tanto desean. Las clases se emiten en vivo pero las podés ver las 24 horas de los siete días de la semana y los trabajos prácticos se corrigen de manera personalizada. Hay coordinadores que están a tu disposición para una comunicación fluida. “Está pensado para todo tipo de estudiantes, desde profesionales que buscan perfeccionarse en áreas específicas hasta quienes terminaron el secundario o que incluso no lo finalizaron pero buscan una salida laboral”, señaló Horowitz.

¿Son caros los cursos? NO. Para nada. Los cursos de  la UTN a través de Elearning-Total son muy accesibles en comparación con cursos similares tanto privados como estatales. Cada certificado o diploma es extendido por la  UTN que desde hace sesenta años es sinónimo de excelencia educativa.

Todos los cursos tienen salida laboral y pueden abonarse con tarjeta de crédito en cuotas ingresando a https://site.elearning-total.com o escribiendo a [email protected]

Además, pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación porque Elearning-Total es una Unidad Capacitadora UCAP avalada por el Ministerio de Industria de Presidencia de la Nación.

Escuchá la nota completa con Fernando Horowitz sobre los cursos y diplomaturas en la plataforma Elearning-total.com