Harry Styles desata una locura en las redes sociales con su nuevo tema “Golden”

30El excantante de One Direction presentó el video de su nueva canción y explotan las reproducciones en streaming.

“Expresa toda mi libertad y amor propio…”. Con esas palabras, el cantante, compositor y actor británico Harry Styles definió a “Golden”, el nuevo trabajo que forma parte del álbum “Fine Line”.

El ex integrante de One Direction, de 26 años, aprovechó el receso obligado por la pandemia de coronavirus a nivel global para lanzar videos de su último álbum, el segundo que realiza como solista.

Este nuevo trabajo muestra una puesta en escena muy elaborada de parte del cantante. El joven se trasladó a Italia para retratar la belleza de sus costas, filmar bajo la puesta del sol y plasmar un concepto vintage en medio de un paseo en auto clásico.

La forma de encarar este nuevo trabajo tuvo sus frutos rápidamente: “Golden” ya se acerca a los dos millones de visualizaciones en YouTube, mientras que el hahstag #Golden se posicionó en las primeras tendencias de Twitter.

Para el británico se trata de uno de sus mejores videos, porque “expresó toda mi libertad y amor propio“, resumió acerca del clip dirigido por Ben y Gabe Turner, y filmada en la bella costa amalfitana, en el sur de Italia.

El álbum “Fine Line” (al que pertenece “Golden”), que debutó en el puesto número uno en Billboard tras su lanzamiento, acaba de ser nombrado por la revista Rolling Stone uno de los 500 mejores de todos los tiempos.