Juampi Sorín compartió su nuevo look y estallaron los memes

Además de su gran talento como lateral izquierdo, Juampi Sorín fue reconocido a lo largo de su carrera por su voluminosa cabellera. Incluso, después de retirarse del fútbol, se la ha dejado aún más larga que cuando usaba los botines.

El exfutbolista de la Selección Argentina compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 467 mil seguidores, su nuevo look: a su rizado y largo pelo le sumo flequillo. “Después de la victoria más 🇦🇷argento y rocanrol🎸 que nunca❗️En casa el look genera debate y vos cómo la ves❓”, escribió junto a la publicación, en alusión a la victoria del equipo de Lionel Scaloni ante Bolivia por 2 a 1 en La Paz.

El nuevo look del exjugador de la Selección Argentina.
El nuevo look del exjugador de la Selección Argentina.

Rápidamente, comenzaron a circular los memes en las redes sociales comparando la nueva apariencia del exlateral izquierdo de Argentinos Juniors, River, Juventus y Cruzeiro, entre otros, con personajes de películas de Hollywood.

Los memes no se hicieron esperar y el más compartido es el siguiente, donde se observa a Tom Hanks en Forrest Gump y Jim Carrey en Tonto y retonto. Con un signo más entre las imágenes, el resultado que se muestra es el nuevo look de Juampi.

El meme que más se viralizó en las redes sociales.
El meme que más se viralizó en las redes sociales.

En junio, el exfutbolista se volvió protagonista de un acto solidario: una empresa multinacional, en campaña con el exlateral izquierdo prometió donar 6.000 kits de higiene y prevención a barrios vulnerables, azotados por la pandemia del Covid-19. Todo a cambio de que se rapara la barba.