La Peatonal no está exenta de la inseguridad: robaron en un reconocido local céntrico

En horas de la noche del miércoles, cerca de las 23, ocurrió un llamativo hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe, no por la modalidad, sino por el lugar, ya que se trata de la zona más transitada de la capital provincial.

Un local comercial ubicado sobre la Peatonal San Martín, a la altura del 2.200, entre las calles Salta y Mendoza, sufrió la rotura de la vidriera por parte de delincuentes que, posteriormente, ejecutaron un “robo express” para luego darse a la fuga.

En diálogo con Radio EME, el dueño del comercio sostuvo que “es la segunda vez que no pasa en menos de un mes, la situación es complicada por la pandemia y todo lo que se vive, la gente está desesperada y hace cosas como ésta“.

En 28 años que tenemos el local, nunca nos había pasado, el hecho de estar en la Peatonal no quiere decir que estamos exentos de la inseguridad“, agregó.

Cabe destacar que personal policial logró detener a dos sospechosos que tenían varios cortes y se presume que los mismos habrían sido ocasionados por la rotura de la vidriera.